FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alejandro Moreno: “Estoy muy motivado”

Moreno_AIK

Alejandro Moreno abrió el grifo goleador este miércoles ante el Montreal Impact, en la casa del Chivas USA, el Home Depot Center. El venezolano en el extranjero inauguró el marcador con el 1-0 a favor de los rayados al minuto 14, que propició el final 2-1 y permitió sumar. Con esta victoria, su equipo alcanzó la cifra de 18 puntos para llegar a la sexta casilla en la Conferencia del Oeste.

“Son tres puntos importantes para nosotros, venimos haciendo las cosas bien los últimos días de la temporada. Venimos más metidos en la temporada con la posibilidad de jugar el playoff de la liga(…), pero hemos conseguido cosas positivas”, expresó el arite criollo.

Expresó estar “muy motivado” por este triunfo y ahora están enfocados él y su club a la visita ante el FC Dallas, en encuentro a disputarse en Texas. “Me siento muy bien físicamente. Estoy recuperado de todas las lesiones que tuve a principio de temporada”, subrayó.

Moreno, además, es el capitán de su equipo y sabe que no es trabajo sencillo, “eso tiene ciertas responsabilidades y hay que manejar ciertos aspectos. Me piden mucha comunicación dentro de la cancha con el Chivas USA. Que todos estemos lo suficientemente claro”.

De igual manera, el criollo afirmó que en la MLS los equipos son cada vez más competitivos y el nivel de comercialización y mercadeo, a su vez, han crecido sustancialmente.

Por otro lado, Moreno alcanzó la cifra de 52 tantos en la MLS, superando a venezolano Giovanni Savarese. “Estoy muy orgulloso de haber llegado a 52 goles en la liga. He tenido la suerte de haber estado en equipos campeones de aquí. He intercambiado mensajes de texto con Savarese, estoy orgulloso de compartir este logro con él”, remató.

Por: Gabriel Silva y César Peña
Foto: www.mlssoccer.com
LaVinotinto.com
 
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos