FútbolTorneos de Ascenso

Alberto Orta se queda en el CFC

Alberto Orta

El Caracas Fútbol Club extendió por dos años más el contrato del volante Alberto Orta, juvenil que estuvo la temporada pasada con la Sub20 y debutó con el segundo equipo capitalino, por lo que estará vinculado hasta mayo del 2015 con el  Rojo.

El nativo de Anaco, estado Anzoátegui, cuenta con 18 años de edad y se caracteriza por ser un jugador que le inyecta mucha movilidad a la zona medular de la cancha. La temporada del Torneo Filiales de Primera División Sub20 fue indiscutible en el esquema de Miguel Ángel Romero, marcando su única diana en la jornada 20 en la victoria del  Avileño  4-1 ante Monagas SC.

El joven centrocampista del Caracas FC, se mostró complacido por el espaldarazo que le dio la institución de cara a lo que va a ser la etapa cumbre de su formación.

“Me siento muy feliz y motivado, con muchas ganas de seguir trabajando para obtener mayores metas. Estaba esperando esta oportunidad que me ha brindado el club, gracias a Dios se dieron las cosas como esperaba”, apuntó.

La directiva del Caracas FC continúa dándole la confianza al talento joven emergente de la cantera, tal como lo muestra esta nueva extensión.  “La semana pasada después de culminar los entrenamientos, recuerdo que el señor Luis Majul me buscó para expresarme la intención de extenderme el contrato por dos años más con el Caracas”, dijo.

Estar bajo el mando del nuevo cuerpo técnico has sido bastante rígido para el juvenil, sin embargo deja un buen sabor de boca estar entre los grandes los  Rojos del Ávila. “Ha sido una buena experiencia esta pretemporada con el profesor Eduardo Saragó, que es bastante exigente, pero me siento muy feliz. Espero dar lo mejor de mí para consolidarme en el club, con la mente siempre puesta en ver minutos en primera división”, finalizó.

Ya Alberto Orta sabe lo que es jugar a nivel profesional, tras debutar con el Caracas B en la fecha 15 del Torneo Ascenso 2013 enfrentando a SC Guaraní en condición de local. La institución le desea el mayor de los éxitos a este joven talento.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos