Fútbol

Alain Baroja: “No hay rival fácil”

Baroja

El portero del Caracas FC, Alain Baroja tiene claro que el encuentro del domingo contra el Deportivo Lara no será tomado a la ligera. Los crepusculares tienen buen manejo de la pelota y los Rojos, se han preparado para ello. El juego será en el estadio Olímpico de la UCV a las 5:00 PM.

“Hemos tenido muchos partidos de local como lo fue domingo, miércoles y domingo, con La Guaira y Zamora. Nos mentalizamos a jugar cada domingo sacando buenos resultados”. Dijo en el programa radial “Balón en Juego” transmitido por Deportiva 1300 AM.

El Zamora FC para el portero del Caracas es “distinto, los equipos que juegan partidos internacionales te da más en lo futbolístico. Pueden tener más confianza y en el torneo local lo tratan de demostrar. Les quedan cuatro juegos por disputar y tienen muchas posibilidades”.

Baroja sabe que les esperan varios juegos en el Clausura, pero no subestima al contrario. “No hay rival fácil, tal vez por jugar en casa tenemos la obligación de sumar de 3, pero el equipo que vienen también se prepara”.

Tienen como objetivo estar siempre entre los primeros puestos pero, “para eso hay que ganar”.

El Deportivo Lara se encuentran de quinto en la tabla de posiciones del Clausura con, 3 ganados, 4 empatados un solo encuentro perdido.  “Tiene buenos jugadores de mitad de cancha para arriba, son verticales, convierten en todos los partidos, tienen buenos delanteros a pesar de la baja de (Armando) Maita”.

Su convocatoria a la selección nacional

“Tranquilo, para mí siempre es un orgullo” fueron las palabras del cancerbero del equipo capitalino. “Uno trabaja para estar en la selección, para ser llamado. Uno trabaja al 100 % para estar siempre de la mejor manera”.

“La ansiedad uno la trata de dejar a un lado, uno tiene muchas ganas de poder estar ahí. Se trata de ganarse un puesto pero con competencia sana. Pero queremos dar lo mejor de sí para aportar a la selección”.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos