Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

A Táchira le basta con un empate para pasar

33

Con un gol de ventaja en el marcador y con el aliciente anímico que representó la victoria en casa por el choque de ida, este domingo el Carrusel Aurinegro visitará al Atlético El Vigía en el estadio Ramón “Gato” Hernández, para la disputa del cotejo de vuelta de la serie de octavos de final de la Copa Venezuela 2011.

Los dirigidos por Manolo Contreras, nuevo estratega ante la salida del Chuy Vera, llegarán al estado Mérida con la premisa de seguir avanzado dentro de la justa copera que otorga al Campeón un cupo para la Copa Sudamericana 2012.

El cabezazo de Anderson Arias y el inmediato pitazo final del árbitro Rafael López marcaron el punto de partida para afrontar la vuelta de esta fase ante el rival platanero, con un conjunto atigrado que le basta con mantener el empate en el marcador para incluirse en los cuartos de final, contando con el plus de no haber recibido goles en condición de local.

El rival del vencedor de esta llave, será el que se imponga este sábado en el cierre de la serie entre Loterías del Táchira y el Carabobo F.C. a celebrarse en el campo sintético de la Universidad Católica del Táchira.

El juego arrancará a las 3 de la tarde en la capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, enfrentando al Deportivo Táchira F.C. con un conjunto platanero que tiene la necesidad de buscar una victoria por dos tantos para conseguir el pase a la siguiente fase, factor que permitirá a los de Manolo Contreras desarrollar mejor su talento en el engramado del Ramón “Gato” Hernández.

Probable alineación:

Tachira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Wiljer Ángel, Federico Martorell, Richard Badillo, Diego Guerrero, Javier Villafraz, Nelson Barahona, Maurice Cova, Cristian Cásseres, Mauricio Mendoza.

El Vigía: Adrián Rodríguez; Janner Aislant, Alveiro Aislant, Joe Contreras, Arnaldo Aranda, Jorge Guerra, Jolvi Granados, Wislinston Rentería, Luis Contreras, Gilson Salazar, Amir Buelvas.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos