FútbolNoticiasPrimera División

“Estoy seguro que vamos a ser contendientes al torneo”

CD_TO_Eduado Sarago_A79U4955

Luego de otra Victoria que pone a los dirigidos por Eduardo Saragó en lo alto de la clasificación tras derrotar al Monagas en la sexta fecha del torneo apertura. El estratega mencionó que los que luchan los torneos al final no son los que arrancan bien sino los que hacen torneos parejos.

Luego de terminar el partido Saragó, comentó “Sabíamos de antemano que iba a ser complicado porque Monagas de local le ganó a Táchira 3-0, de una u otra manera sabíamos que tenían muchas variantes para hacernos daño, tuvimos la entereza para saberlo controlar, hicimos un buen partido y que lo ganamos de manera justa”.

“Las claves fueron tener la paciencia necesaria por llegar al gol, por conseguir los espacios, defender bien y tener esa contundencia que necesitábamos en el segundo tiempo”, reveló el estratega.

En referencia al rival, “Monagas nos atacaba con poca gente y nosotros pudimos acumular gente en ciertas partes de la cancha de manera adecuada, pero eso ya está hablado de antemano que pudimos controlar un partido duro, ser superior al Monagas en una cancha como esta no es fácil y por momentos lo pudimos lograr y llevarnos un triunfo bastante justo”. Describió Eduardo Saragó.

“Nosotros quisimos tapar ciertos lugares para que si él pudiera rematar lo hiciera de zurda, a pesar del apremio era preferible que terminara definiendo así y no de otra manera, igual, clara me pareció el cabezazo de Edder Farías, las demás fueron de nosotros”, sostuvo el timonel del equipo larense.

“Ahora estoy seguro que vamos a ser contendientes al torneo, tenemos que mantener una regularidad hasta el final, los que pelean los torneos no son los que arrancan bien sino los que hacen torneos parejos, a partir de ahora tenemos que demostrar que somos un buen equipo y que el partido más importante ahora es el de Aragua FC”, terminó el técnico líder del Apertura 2011.

 

Prensa Deportivo Lara
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos