FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Agenda de los Vinotintos en el exterior

Arango-facebookGladbach

Nuestros Vinotintos cuelgan sus camisas criollas momentáneamente para lucir la de sus equipos internacionales, en torneos y competencias de fútbol de gran escala. A continuación describimos la participación en sus respectivos torneos y competencias del sábado 6 de abril

Miku Fedor
Celtic – Hibernian
El duelo de la Premier League de Escocia entre el primero en la tabla de clasificación con 66 puntos y el noveno, Hibernian con 40 unidades. El Celtic, conjunto del que forma parte Nicolás Miku Fedor, viene de empatar ante St. Mirren (1-1), compromiso que le costó al Celtic 1 roja para Victor Wanyama al minuto (55) del partido.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 29 de diciembre de 2012, donde Hibernian derrotó al conjunto del Vinotinto (1-0).

Ronald Vargas/Luis Manuel Seijas
Anderlecht – Standard Liege
Anderlecht, equipo del que forma parte Vargas en el fútbol belga, viene de ser derrotado ante Genk (2-1) y se medirá a las 5:oopm  (hora local de Bélgica)  de la tarde al líder con 3 puntos la recién iniciada Jupiler League Playoff Championship, Standard Liege unidad del que forma parte Seijas.

3 de marzo de 2013, fue la fecha del último encuentro entre el Anderlecht y Standard Liege, donde ambos equipos salieron maltrechos con un empate (2-2) y tres rojas (2 Anderlecht – 1 Standard Liege).

Juan Arango
Borussia Monchengladbach
Borussia Monchengladbach vinculado al capitán de la selección Vinotinto, Juan Arango, se medirá ante Greuther Furth. El equipo del que forma parte Arango se ubica en la octava posición de la tabla de clasificación con 38 puntos, mientras que su contrincante en turno de la Bundesliga se encuentra en la última casilla con 15 puntos.

Tomás Rincón
Hamburgo-Friburgo
Hamburger SV conjunto del que forma parte Tomás Rincón combatirá en la cancha después de haber caído ante Bayern de Munich con una soberbia goleada de (9-2). Freiburg, viene de ganar (2-0)  frente a Borussia Monchengladbach.

Yohandry Orozco
Bayern Leverkusen-Wolfsburgo
Por su parte, Wolfsburg equipo en el que milita Yohandry Orozco, acumula 32 puntos y se ubica en la casilla 12 de la tabla clasificación después de su última actuación en cancha que terminó en empate (2-2) frente a Nurnberg. Esta vez, el cuadro intentará acumular puntos cuando luche contra Bayer Leverkusen; el último compromiso entre ambos equipos, el Wolfsburg dejó el marcador 2-1 derrotando a Leverkusen.

Por Lissy de Ponte
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos