Internacional

AFA confirmó a Martino al frente de la selección de Argentina

copa_america_2016_argentina_martino_4_efe_1349x594

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el seleccionador Gerardo Martino continuará en su cargo al informar que el próximo lunes empezará a trabajar con el equipo sub-23 que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes al mando de la selección sub-23 que irá a Río 2016”, informó la AFA en su cuenta oficial de Twitter, desterrando así los rumores sobre una posible renuncia del entrenador.

Argentina perdió por penaltis ante Chile este domingo en la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos, lo que derivó en la renuncia del capitán albiceleste Lionel Messi, y generó rumores sobre una eventual partida de Martino.

Plantel argentino regresó a Buenos Aires y eludió a la prensa

copa_america_2016_final_argentina_chile_5_efe_1349x594

Lionel Messi y la mayoría de los jugadores de la selección argentina regresaron al país y se retiraron del aeropuerto sin hablar con la prensa.

El plantel que perdió este domingo en la final por penaltis ante Chile arribó en la noche de este lunes al país austral, con la excepción del delantero Gonzalo Higuaín y el portero Sergio Romero, que permanecen en suelo estadounidense.

Los jugadores fueron recibidos por un centenar de simpatizantes que desafiaron el frío y la lluvia para pedirle al capitán que revise su decisión de abandonar el seleccionado.

“Messi no se va” fue la principal petición de los simpatizantes que con cantos y banderas intentaron convencer al astro del Barcelona para que continúe jugando con Argentina.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos