FútbolNoticiasPrimera División

Se adelantó el partido Mineros-Caracas

logo-fvf-640x320

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció hoy que el partido entre los clubes Mineros de Guayana y Caracas FC, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2013 de la primera división, señalado para jugarse el domingo 6 de octubre del presente año, sufrió un cambio en el calendario.

Marcos Ariza de la Comisión de Torneos Nacionales recordó que, en principio, dicho encuentro tenía horario de las 6:00 de la tarde del mencionado día, pero con motivo de la convocatoria de la Vinotinto por parte del seleccionador nacional, César Farías, para el choque del Premundial contra Paraguay del próximo 11 de octubre, en San Cristóbal, se hizo un adelanto de  fecha. De acuerdo con la convocatoria del DT Farías, la Vinotinto se reunirá en la capital tachirense el domingo seis de octubre.

Así pues, el mencionado duelo de primera división se efectuará ahora el sábado cinco de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Cachamay ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos