Vinotintos en el Extranjero

Adalberto Peñaranda hizo su debut en la Serie A con Udinese

adalberto_penaranda_udinese_spezia_copa_italia_13082016

Entre los vinotintos destacados en el extranjero hacemos foco en Jhon Murillo, ya que con su gol, Tondela de la primera división portuguesa logró sumar un punto.  Además Adalberto Peñaranda debutó por liga con el Udinese, aunque el equipo friulano fue goleado por la Roma.

El ex Granada Adalberto Peñaranda debutó en el campeonato italiano con el Udinese.  Arrancó en el banco de los suplentes e ingresó a los 68 minutos por el argentino Rodrigo de Paul, y a pesar de crear peligro para el equipo negriblanco del norte italiano, su equipo resultó goleado por 4-0 ante la Roma en el Estadio Olímpico de la ciudad eterna.

José Salomón Rondón disputó los noventa minutos con el West Bromwich Albion, que perdió 2-1 frente al Everton por la segunda fecha de la Premier League.

Oswaldo Vizcarrondó fue otro vinotinto que jugó la totalidad del partido en la derrota del Nantes por 1-0 frente al Mónaco en el fútbol francés.

En la segunda división española tanto Alexander González como Daniel Hernández jugaron completo en Huesca y Tenerife respectivamente.  El Huesca de González empató a cero con Alcorcón, mientras que el Tenerife perdió contra el Córdoba por 1-0.

En la NASL estadounidense, el New York Cosmos de Arango, Orozco y Savarese remontó ante Puerto Rico y ganó 2-1.  Juan Fernando Arango vio acción durante todo el compromiso.  También jugó el Tamba Bay Rowdies de Juan Guerra, quien no participó en la derrota de su equipo contra Edmonton 1-0.

Andrés Túñez, referente y capitán del Buriram United tailandés, jugó todo el partido en la victoria de su equipo por 2-1 frente al Army United en la Premier League tailandesa.

Finalmente Dany Cure jugó como titular durante 72 minutos en la caída de Once Caldas frente a Boyacá Chicó por 2-1 en el fútbol de Colombia.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos