FútbolNoticiasPrimera División

Académicos ya están en la cancha entrenando

DSCN07011

Con unas palabras del Presidente del equipo, César Guillén, al grupo de jugadores y cuerpo técnico la pretemporada de Estudiantes de Mérida en la cancha privada de “El Conuco”.

Un total de 30 jugadores se hicieron presentes en el primer entrenamiento, algunos de ellos muchachos de la regla sub 20 y sub 18 que aspiran ingresar al equipo profesional.

Luego de las palabras de Cesar Guillen, el equipo se reunió y escuchó la bienvenida de su director técnico José de Jesús Vera y del asistente técnico Ruberth Morán, para posteriormente disponerse a realizar los trabajos encomendados por el preparador físico Gerardo Contreras.

Este martes, el equipo realizará un trabajo físico en la bella población de El Valle, específicamente en las instalaciones de Fe y Alegría, lugar habitual de entrenamiento del rojiblanco en las pretemporadas, en horas de la tarde se tiene estimado volver a trabajar en la cancha privada de “El Conuco”.

Prensa Estudiante de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos