Fútbol

A Mineros le ilusiona el empate

Mineros podría titularse en casa la próxima semana - FOTO ARCHIVO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana cumplió en su visita a la capital del país y consiguió un empate ante Real Esppor Club en el partido de ida de la final de la Serie Nacional Sub 18. El equipo guayanés consiguió ante los merengues un resultado 1×1 que deja las opciones vivas para titularse en casa cuando el próximo sábado reciban a los merengues en Puerto Ordaz en el partido de vuelta.

El equipo dirigido por Roberto Freites se adelantó en el marcador y al minuto 38 de la primera mitad consiguió a través de Andrés Sampedro el gol que los puso arriba en el partido. El compromiso que se jugó en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes se fue al medio tiempo con la balanza a favor de los mineristas, pero en la segunda mitad cuando el partido parecía de triunfo para los negriazules llegó el gol de los locales al 88’  para el 1×1 definitivo.

Ahora la serie se muda a Puerto Ordaz y será en territorio guayanés, junto a su público, donde los negriazules luchen por titularse en su categoría y seguir enalteciendo el nombre de la institución en todo el país. Los mineristas regresarán la misma noche del sábado vía aérea a Puerto Ordaz y desde el lunes empezarán a preparar el compromiso.

Optimistas

El trabajo de las categorías menores de Mineros de Guayana ha tenido como clave el apoyo grupal que los estrategas de las inferiores se brindan entre sí, y en cada una de sus declaraciones el director técnico de la categoría Sub 18, Roberto Freites, agradece al resto del cuerpo técnico el respaldo para el trabajo con sus dirigidos.

Precisamente fue Antonio Franco, quien estuvo al frente de la categoría sub 20 en este torneo, quien habló tras el resultado que los mineristas consiguieron en la capital del país. Franco aseguró que el grupo está tranquilo por el trabajo que se realizó en la capital y dijo que hay optimismo entre el plantel, “hay que esperar el otro partido y llevar las cosas con calma. Va a ser un partido duro”, dijo de lo que ahora será el duelo de los negriazules en casa.

De lo realizado en la capital Franco comentó, “la cancha es pequeña y complicada, pero nos plantamos bien y supimos hacer nuestro juego. Fuimos ordenados y pudimos sacar el resultado. Es importante haber hecho un gol de visitante. Terminamos cansados, pero  optimistas y con muchas ganas e ilusión de poder terminar en casa con el campeonato”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos