FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A mantener el invicto

vizca-lanacion

“Si le preguntas al hincha de Lanús te dice que es Banfield pero éste tiene su atractivo”, indicó Guillermo Barros Schelotto, conductor del Lanús, equipo donde milita el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, y que este lunes enfrentará a Quilmes por la séptima fecha del Torneo Final de Argentina, en lo que se considera uno de los clásicos del sur de Buenos Aires.

Lanús comanda la clasificación de manera invicta con 16 puntos, aunque igualados en unidades con Newell´s Old Boys, que posee un partido más que el conjunto Grana.

Entretanto el equipo Cervecero, tiene como prioridad alejarse del descenso y de los puestos de promoción, en el actual certamen es sexto, con 11 unidades, saldo acumulado en virtud de las tres victorias, dos empates y una derrota registrada.

Por su parte El Mellizo Schelotto, podrá contar con Vizcarrondo, quien regresó de su participación con la selección nacional de Venezuela, en la doble fecha de eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

ÁRBITRO: Patricio Loustau.
ESTADIO : Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez.

Por César Peña
Foto:Lanacion.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos