FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A Farías le gustaría Arango para los Xolos

arango

César Farías, nuevo técnico de los Xolos de Tijuana, se dijo contento y feliz por su próximo arribo a cuadro fronterizo, equipo con el que buscará potenciar todas y cada una de sus cualidades, informó Radioformula.com.mx.

“Contento la verdad que sea pase importante a una institución inteligente, a una organización que tiene un clima laboral impresionante, que está muy identificado, que tiene gente muy capaz… y eso complementado a la calidad de los jugadores que tiene”.

“Creo que nosotros podemos potenciar todo eso para el beneplácito de todos y para el crecimiento nuestro también como entrenador”, dijo.

En “ESPN Radio Fórmula”, el técnico venezolano, también habló de un posible interés por el jugador Juan Arango, de quien no sólo Xolos estaría interesado sino también la MLS.

“Juan alcanza las características de un volante que nosotros andamos buscando pero eso no quiere decir que sea Juan (…) Creo hay grandes jugadores, creo que si viniera un jugador como Juan se pudiera potenciar más, y si no, nos vamos arreglar con lo que hay que hay muchísima calidad también en Xolos”, expresó.

Farías, tiene un arreglo con Tijuana solamente por una temporada. Esto con el deseo de quedarse mucho tiempo más; él no encasilla contratos largos porque dice que no quiere apresar a nadie y que finalmente los resultados vayan hablando para hacer una labor.

Para él, la liga mexicana es muy atractiva porque es competitiva y económicamente es la más fuerte de Latinoamérica.

Farías llega al cuadro de Tijuana luego de finalizar su relación contractual con la Selección Nacional de Venezuela, donde fue seleccionador desde el 2008. Viajará de Caracas a Tijuana el próximo viernes.

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos