Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Carabobo con el compromiso de mejorar

El Carabobo FC sumó el pasado sábado su segunda derrota del Torneo Apertura tras caer 0-1 ante el Deportivo Anzoátegui en el reestreno del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, a pesar del resultado negativo la oncena granate nuevamente mostró toda su entrega y compromiso.

“Nosotros propusimos, hicimos el gasto en la cancha, lastimosamente una desatención en la pelota parada hizo que nos fuéramos con una derrota”, expresó Leopoldo Jiménez al concluir el partido.

El capitán del elenco vinotinto ante el DANZ destacó el funcionamiento del equipo a pesar de que no pudieron subir ningún tanto al marcador. “Nos falto quizás ese golpe de tres cuartos de mitad de cancha hacia delante, pero tuvimos mucha llegada y ellos nos paraban era con faltas”, explicó.

Loading...

Para Jiménez, Carabobo no piensa bajar los brazos, por el contrario, entrenaran intensamente para aprovechar a su favor la nueva cacha sintética de cara a los encuentros que se vienen.

“Hay que seguir trabajando, recién solo tenemos tres fechas y que la gente no se alarme porque esto a penas empieza”, aseveró el 14 granate.

Los dirigidos por Manolo Correa pasan la página rápidamente, ya comenzaron a preparar el encuentro de ida de la primera fase de Copa Venezuela que diputaran el día miércoles a las 7:30 de la noche en el renovado “Misael Delgado”. Para este choque pendiente la escuadra carabobeña espera nuevamente contar con el masivo apoyo de su fanaticada.

Lea también