El jugador/directivo del Angostura confía en la victoria para la próxima jornada

García: “Esperamos salir de esta situación”

Pajaro-vera-y-juan-640x320
Publicada el 28 agosto 2012 a las 6:38 pm

Tras un mal inicio de temporada para el Angostura Fútbol Club, con dos derrotas consecutivas ante la UCV y el Real Anzoátegui, LaVinotinto.com conversó con el jugador y  directivo de la institución, Juan “El Lagarto” García.

El legendario “Juancho” mostró preocupación por estas dos encuentro y aseguró que el próximo compromiso será vital: “Dos derrotas al hilo no es lo ideal, nadie quiere empezar un torneo así. Nos complica un poco las aspiraciones pero esperamos salir pronto de esta situación difícil”.

“El día sábado jugaremos ante Atlético Miranda en la capital, a pesar de jugar la Copa Venezuela entre semana, es nuestra prioridad sacar los tres puntos el próximo fin de semana”, agregó.

Directiva

Así mismo, habló de la iniciativa tomada por él junto con su compañera y ex vinotinto, Luis “El Pájaro” Vera: “Ahí estamos en frente de la institución, es comprometedora pero es un reto en nuestras vidas deportivas. Ahora creo que el compromiso es doble ya que debemos cumplir dos facetas, una como jugador y otra como dirigentes”.

“Se ha complicado porque aún no hemos conseguido patrocinante para que el equipo puede subsistir pero estamos esperando a que puedan llegar como el estado, la financiación del niño y cierto comercios de la zona”, aseguró.

Inclusive indicó que se encargan de toda la logística del equipo, “Hacemos todo, nos encargamos de la logística desde viajes, concentración y como nombre anteriormente, la parte económica”.

Copa Venezuela

El jugador concluyó hablando del compromiso entre semana ante el Monagas Sport Club, “el partido no va a hacer tan difícil en cuanto a ritmo de juego se refiere. Es un compromiso difícil, tiene otro nivel totalmente diferente a los que se consiguen en Segunda”. 

Por Victor Aru
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario