Primera División

Jorge Rojas: “Se vio la intensidad de entre semana”

socopo_tachira_2017_rojas_prensasocopo_1349x594

El estreno para el Deportivo Táchira en el torneo Apertura fue positivo, con tres puntos en su visita al Atlético Socopó.

“Pudimos arrancar con un triunfo en una plaza difícil, para seguir reafirmando los trabajos que se hacen entre semana. Se vio esa actitud, esa intensidad de entre semana”, comentó Jorge Rojas tras la victoria sabatina, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa tachirense.

El cuadro amarillo y negro se impuso con goles en la primera mitad de Pedro Ramírez y el paraguayo Víctor Aquino, en el primer encuentro disputado tras la tempranera eliminación en la Copa Libertadores.

“El tiempo ha sido corto para trabajar y entender lo que el profesor pretende. Hay siete jugadores nuevos como titulare, con una filosofía nueva a la que nos estamos adaptando cada vez más. Si la Copa hubiese sido en febrero hubiésemos tenido una mejor suerte”, repasó el “Zurdo”.

El volante analizó cómo juega el Táchira con el técnico Santiago Escobar al frente: “Le gusta salir jugando de atrás, que se tenga oficio, seguridad con la pelota. Tenemos buenos jugadores en todas las posiciones, profundidad. Vamos a seguir peleando, en un torneo que no se gana solamente con la camiseta sino con actitud, intensidad”.

“Si se tienen jugadores diferentes, determinantes, se hace diferencia. Fuimos simples, contundentes, nos merecíamos un gol más por cómo se planteó el partido, pero ganamos de visitante y es bueno para nosotros”, destacó el experimentado aurinegro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos