Primera División

‘Zurdo’ Rojas: “Quedan cuatro partidos muy difíciles”

tachira2

El veterano jugador del Deportivo Táchira, Jorge ‘Zurdo’ Rojas, ofreció sus declaraciones para el programa Conexión Goleadora, transmitido por Deportiva 1300 AM.

El conjunto tachirense derrotó a Deportivo La Guaira y no le pierde la pisada al Caracas FC en su lucha por el título de liga.

“El esfuerzo y el trabajo han hecho que el equipo haya logrado esta valiosa victoria ante un rival difícil como lo es La Guaira”, afirmó Rojas.

El ‘Zurdo’ se desempeñó en varias posiciones a lo largo del encuentro, por lo que asegura que es un jugador muy “flexible” tácticamente.

“Quedan todavía cuatro partidos muy difíciles contra los rivales al título pero seguimos en la pelea. Hay que seguir con la contundencia que tenemos de local”, indicó el vinotinto.

Rojas calificó la levantada de triunfos consecutivos del Táchira como “increíble”, antes de concluir afirmando que van a “seguir demostrando el nivel que tiene el equipo”.

 

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos