FútbolNoticiasPrimera División

‘Zurdo’ Rojas no seguirá con Metropolitanos

Zurdo Rojas

Metropolitanos FC anuncia la desvinculación de mutuo acuerdo con el jugador Jorge ‘Zurdo’ Rojas, quien en el último semestre fuera capitán y portador del dorsal 25

“Zurdo” disputó un total de 1530 minutos en el Torneo Apertura, todos en calidad de titular. Equivalente a un 100% del semestre y llegando a recibir sólo dos tarjetas amarillas.

Por su parte, en Copa Venezuela jugó 540 minutos, de igual forma, en calidad de titular equivalente al 100%. Recibiendo sólo una tarjeta amarilla.

En relación a goles, fue líder ofensivo de la institución, anotando en 10 oportunidades (7 en el Torneo Apertura y 3 en Copa Venezuela). Escribiendo su nombre en la historia de Metropolitanos FC tras anotar el primer gol de la institución en Primera División.

Agradecemos la entrega y el profesionalismo mostrado en su paso con el club y le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos retos que emprenda en su carrera.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos