Copa LibertadoresCopas

‘Zurdo’ Rojas: “Claro que me ilusiona la Copa América”

CBL PF IDA DTFC VS CP 040215 - GPC 00845

Luego de la victoria de dos goles a uno, propinada por el Deportivo Táchira sobre el Cerro Porteño de Paraguay, en marco de el partido de Ida de la fase previa de Copa Libertadores, el mítico jugador vinotinto, Jorge ‘El Zurdo’ Rojas, a sus 37 años, se siente satisfecho por la actuación de su equipo: “Me siento feliz por el gran resultado que logró el equipo anoche, gracias a Dios se dio el chance de anotar”.

Consideró que puede ser uno de los mejores goles en su carrera: “El gol de ayer (miércoles) está entre los cinco primeros, también he metido otros goles interesantes y bonitos, había marcado uno parecido a Leo Morales el semestre pasado jugando con Metropolitanos. Mencionó que uno de sus tantos más importantes fue echo a la selección española en un amistoso: “El gol que le marqué a España tiene mucha importancia por el significado”.

El aurinegro comentó que como jugador, en ese momento: “Uno no piensa en patear, visualiza el pase de primero cuando estás en posición, pero luego cuando me vi con espacios y sin pensarlo mucho pateé, la empalmé como debía ser”

También dedicó palabras para el estadio de Pueblo Nuevo y su afición: “Pueblo Nuevo tiene muchísimo significado, es una ciudad futbolera, que transmite mucha alegría, uno se siente importante. Táchira te crea emoción, ansiedad y ganas de que llegue cada partido. Comentó al programa “Conexión goleadora” transmitido por la emisora radial Deportiva 1300 AM.

“El zurdo” señala que se siente en un buen estado: ”Hoy por hoy me siento muy bien, físicamente, emocionalmente, tengo un equilibrio que disfruto cada vez que entro a la cancha”

Profundizó un poco en el partido contra Cerro Porteño: “Pensé que el rival iba a ser más precavido, pero nosotros entramos con intensidad, la suficiente para marcas los goles, ellos al verse abajo mejoraron, cuando le das el balón a otro equipo, vas retrocediendo. Gracias a Dios ganamos el partido.”

Afirmó que deben mejorar para sacar el resultado en Asunción: “El resultado puede que sea corto, pero somos un equipo que va a buscar el arco, la llave está abierta, ambos tenemos posibilidades.”

“Uno se visualiza el qué se quiere hacer, pero lo mío es trabajar y ver a tus compañeros como competencia, exigirse mucho más, eso me crea mayor responsabilidad y ganas de trabajar, para terminar mi carrera de la mejor manera”. Dijo Rojas.

Debido al alto rendimiento que tiene el mediocampista, la Copa América no es una idea alejada a su realidad: “¡Claro que me ilusiona la copa américa! se la pondré difícil al DT de la selección”.

Disfruta la galería de fotos referentes al partido de ida de Copa Libertadores entre Táchira y Cerro Porteño.

Por: Lucho Suárez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos