Primera División

Zuluaga y Palomino se unieron al Petare

Zuluaga

El Petare hizo oficial la llegada del defensor colombiano Juan Pablo Zuluaga y el delantero venezolano Hermes Palomino.

Para Zuluaga, de 22 años y ex Independiente de Medellín y Depor FC, es su primera experiencia en el extranjero, por lo que busca adaptarse rápido al fútbol nacional: “Sí, es mi primera experiencia, mi primera salida al exterior de mi país y llego con muchas ganas y mucha ilusión de salir adelante con este equipo”.

Juan Pablo habló sobre sus objetivos trazados para el presente torneo. “Yo creo que cuando lo colectivo sale a flote, lo personal también. Pienso primero en lo colectivo, en aportar mi granito de arena, y en lo personal, vengo con la expectativa de jugar, de pelear algo con el club”.

Por su parte, Palomino se incorporó este martes a los entrenamientos y ya trabaja para aportar su experiencia y sus goles al equipo: “Me encontré con un grupo bastante joven, pero que se le ven unas ganas inmensas de triunfar, creo que eso es importante para los que nos consideramos de más experiencia, de más edad y aportarle a ellos en lo que podamos, para que se les haga más fácil domingo a domingo y partido a partido”.

“Tengo una buena relación con el profesor John (Giraldo), me comentó lo que se quiere y ya lo pusimos en práctica”, agregó.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos