FútbolPrimera División

Zulia y Petare abrirán el Apertura en el Pachencho

lag zul

Este domingo el Zulia FC abrirá la temporada contra el Deportivo Petare el estadio Pachencho Romero a las 3:30 pm. Después de tener fuertes pretemporadas, los equipos están inspirados para enfrentarse en la primera jornada del futbol venezolano profesional.

Para el director técnico del equipo petrolero, Carlos García, anunció que “Tengo mucha ilusión, ojalá las cosas nos salgan bien como la hemos trabajado. Veo a los jugadores metidos, enchufados, con muchas ganas. Veo además a la junta directiva muy comprometida, haciendo cosas importantes para la motivación de sus jugadores y ojalá todo nos salga bien el domingo para arrancar con buen pie”.

Por otro lado, el DT anunció que Kerwis Chirinos será el primer capitán y Henry Palomino segundo capitán. Por otra parte, Frank Piedrahita se encuentra contento de jugar con la escuadra zuliana.

Parroquiales y zulianos vienen de armar sus equipos con mucha juventud y tienen la particularidad que ambos directores técnicos harán su debut en primera división. En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, los números no son tan favorables para el Petare, ya que de 8 juegos disputados, los parroquiales han ganado en 2 ocasiones, empatados en 2 y perdido 4. 

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Pachencho Romero fue en el pasado 13 de abril del presente año, partido que terminó con empate a un tanto por lado.

David Centeno volante recuperador Petareño ha visto al grupo muy bien y concentrado de cara al partido del domingo. “El grupo esta semana ha trabajado muy fuerte, todos están bien mentalizados, concentrados, sabiendo que ya arranca el torneo y que tenemos que salir a sumar, el grupo ha trabajado de la mejor manera, de la mano del profe (Giraldo), asimilando todos los trabajos que ha hecho en la pretemporada y esperamos que todo se refleje en la cancha el domingo”. Dijo.

Para puntuar y hacerle daño al Zulia, Centeno sabe que “La concentración va a ser clave para nosotros y mantener nuestro arco en cero, en cualquier momento nuestros jugadores ofensivos van a marcar la diferencia y Dios quiera nos podamos traer un resultados positivo”. Aseguró.

Alineación Probable:

Zulia FC: Luis Curiel, David Lizcano, Kerwis Chirinos, David Medina, Pedro Cordero, Víctor Villarreal, Eudis Arraga, Jefferson Savarino, Lewis Zapata, Roberto Carlos Bolívar y Oscar Móvil. DT: Carlos García.

Deportivo Petare: Eduardo Lima; Juan Pablo Rodríguez, Joseph Sosa, John Pacios, Leonardo Terán; Alejandro Valdeperas, David Centeno;  José Torres, Juan Parada, Rafael Arace; Darwin Gómez. DT: John Giraldo.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos