Primera División

Zulia y Atlético Venezuela obtienen victoria a domicilio

emiliano

El Zulia de Juan Arango venció este viernes a domicilio al Anzoátegui, con marcador 1-2, y enderezó el rumbo en el recién iniciado Torneo Apertura venezolano luego del tropiezo ante el modesto Mérida en la primera fecha.

Por el Zulia el juvenil Jefferson Savarino marcó dos goles, de muy buena factura, en los minutos 32 y 84, mientras que por los locales anotó Charlis Ortiz.

En el otro partido de la segunda jornada que se disputó este viernes el Atlético Venezuela, con goles de los argentinos Emiliano López y Jonathan Herrera, además de otro tanto de Jonnathan España, venció por 1-3 al Portuguesa.

Por el “Penta” llanero descontó Jorge Luna cuando se jugaban los minutos añadidos al encuentro.

La segunda jornada del fútbol venezolano se completará con los duelos Atlético Socopó – Deportivo Táchira, Metropolitanos – Zamora y Mineros de Guayana – Deportivo Lara el sábado, mientras que los choques entre Estudiantes de Mérida – Trujillanos y Aragua – Monagas se disputarán el domingo.

Además, el lunes el favorito Caracas recibe en su feudo al Deportivo La Guaira. EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos