Fútbol

Zulia vino de atrás y derrotó por sexta vez a Margarita

2

Águilas del Zulia pareció reencontrarse con la fortuna luego de regresar de una desventaja de ocho carreras por cero para vencer, 14-9, a los Bravos de Margarita, en el Estadio Luis Aparicio El Grande

Fue el triunfo 31 de los marabinos, que ganaron por segunda vez seguida después de una cadena de cinco derrotas.

Wilfredo Boscán, abridor del Zulia, apenas pudo completar 1.2 episodios en los que permitió siete imparables, incluyendo un cuadrangular, y cinco carreras.

Margarita fabricó racimos de tres anotaciones en cada uno de los primeros dos innings para tomar la delantera y luego pisó el plato nuevamente en el tercero y el cuarto para colocar el tanteador 8-0.

Pero los errores der los dirigidos por Henry Blanco cambiaron la historia del compromiso. En la parte baja del cuatro tramo, Zulia reaccionó con un rally de cinco, producto de un doble de Alí Castillo que remolcó a Anthony Gallas. Luego llegaron tres más al home plate producto de una marfilada del jardinero derecho Wilson Batista, ante una conexión complicada hacia la raya de Ender Inciarte. Luego una pifia del campocorto Wilmer Flores permitió que Inciarte marcara la quinta del inning.

En el quinto episodio, par de errores y un wild pitch ayudaron a los rapaces a anotar siete veces para colocar la pizarra 12-8.

“Nunca bajamos la cabeza y, a pesar que conseguimos muchas carreras por errores, hicimos lo necesario para poder regresar”, señaló el manager Eduardo Pérez, después del juego.

“Estamos motivados y podemos alcanzar el nivel de rendimiento que exhibimos al principio de la campaña. Aquí nadie está pensando en otra cosa que no sea ganar encuentros. Afortunadamente todo nos salió bien hoy y esperamos poder continuar así hasta el final”, destacó Castillo, que termino el partido de 5-3, con sencillo, doble, triple y tres impulsadas.

Kristhian Linares (1-0) se quedó con la victoria con apenas un tercio de labor. Fue su primer lauro con Zulia. Perdió Jesús Yépez (1-1).

Los pupilos de Pérez ganaron la seria particular contra los insulares 6-3.

Prensa LVBP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos