FútbolNoticiasPrimera División

Zulia venció a Yaracuyanos en el Pachencho

002

En un partido mentiroso en su resultado, Yaracuyanos FC sufrió una nueva derrota en condición de visitante al caer 1×0 con sus homólogos del Zulia FC, gracias a un gol de carambola que cosechó el conjunto negriazul en su estadio el José Encarnación Romero, en el marco de la décimo quinta fecha del torneo apertura 2013.

Aunque la propuesta siempre ofensiva y de mayor volumen futbolístico fue del cuadro sanfelipeño, el desacierto al momento de definir de cara al arco zuliano se convirtió en el principal adversario de Yaracuyanos durante todo el partido. Tres claras ocasiones de gol generó en los primeros 45 minutos del encuentro, pero la solidez del guardameta local y la simpleza en las definiciones de los “Jiraharas” colaboró a que el marcador finalizara 0x0 en la etapa inicial.

Para el complemento poco variaría lo planteado por ambos técnicos, el desborde por las bandas del equipo “Naranja” inquietaba constantemente al plantel petrolero, pero el pase final siempre brilló por su ausencia lo cual terminó afectando a Yaracuyanos con la trillada frase de “el que no hace le hacen”.

En una jugada de rutina, buscando dominar en dos tiempos un centro manso a las manos del portero Ronald Garcés, el infortunio y un segundo de desconcentración le generó al golero carabobeño, un episodio evidentemente negativo, al dejar escapar un balón que parecía seguro, convirtiéndose asi en la única y mentirosa anotación del partido a favor de los zulianos.

Ante el asombro de lo acontecido, los “Colosos” no bajaron la guardia y buscaron igualar el encuentro, pero la situación suscitada a lo largo y ancho del careo no cambió y la victoria nuevamente se le hizo esquiva a Yaracuyanos.

Ficha técnica
Zulia FC (1): Romero, Noguera, González, Valdez, Cordero, Martínez*(Savarino* 33´), Palomino, Villareal, Florez (Acosta 83´), Arteaga (Polanco 62´), Padilla. DT Alberto Valencia.

Yaracuyanos FC (0): Ronald Garces, Ernesto Zerpa, José Mera, Frank Presilla, Enmanuel Dominguez, Carlos Rojas(Gilbert Guerra 84´), Edgar Rodríguez(Rafael Rodríguez 69´), Yeferson Velasco, Anthony Blondell(Johan Moreno 60´), Eduard Bello, Habynson Escobar. DT Jhon Pinto

Arbitro: Randy Torrealba
Amonestados: Palomino (A), Florez (A) y Romero (A) ZUL. Habynson Escobar (A)YFC
Goles: Valdez (1×0  67´)
Estadio: José Encarnación Romero, Maracaibo

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos