FútbolNoticiasPrimera División

Zulia trabaja a doble turno en su segunda semana de preparación

Andrés Montero

Sigue la intensa pretemporada del Zulia FC. Los petroleros comenzaron este lunes con las sesiones de trabajo a doble turno en lo que es el inicio de la segunda semana de entrenamientos bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Carlos García.

Andrés Montero, quien será uno de los jugadores claves en la segunda línea de volantes, está consciente de lo que representa esta naciente pretemporada para él y el resto de sus compañeros que buscan ganarse la confianza del entrenador.

“Estamos trabajando muy fuerte, haciendo una buena pretemporada a doble turno y estamos captando la manera de trabajo del ‘profe’ Carlos García. Espero tener la oportunidad y ayudar al equipo lo más que pueda”, dijo.

El mediocampista ofensivo, de 20 años, quien fue campeón en la Serie Nacional Sub-20 con el Zulia FC y en Primera División jugó sus primeros cinco encuentros en el fútbol profesional en el Torneo Clausura 2014, está dispuesto a trabajar con intensidad.

“Estos primeros días de entrenamiento han sido bastante exigentes, pero esto es lo que se necesita para lograr hacer un buen torneo, porque hay que correr en la cancha, y hay equipos que se les gana de esa manera y debemos trabajar muy duro en ese sentido”, resaltó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos