Primera División

Zulia se reencontró con el triunfo

zulia_la_guaira_2015_ursino_prensalaguaira_877x452

Zulia FC dejó atrás la racha sin victorias al imponerse 1-0 a Deportivo La Guaira en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, resultado que le garantizó la permanencia en la primera división.

Tras un accionar trabado en los primeros pasajes del encuentro, la primera ocasión de peligro de la calurosa tarde provino de un remate de Darwin González tapado por Tito Rojas en el minuto 34. En el 38, se produjo el único tanto del encuentro, cuando Manuel Arteaga culminó con un toque por arriba del portero una jugada colectiva zuliana.

En la segunda mitad, el equipo visitante alcanzó la igualdad, con un tiro libre de Luis “Cariaco” González, pero el tanto fue anulado por falta al portero Rojas. La derrota significó el final de la opción naranja de clasificar a la Copa Libertadores.

1. Zulia: Tito Rojas, Héctor Noguera, Giovanny Romero, Pedro Cordero, José Yégüez, Henry Palomino, Roberto Carlos Bolívar, Oscar Hernández (Javier Villafraz, 71′), Jefferson Savarino, Josmar Zambrano (Kerwis Chirinos, 78′), Manuel Arteaga (Juan Antonio García, 75′). DT: Carlos Horacio Moreno.

0. La Guaira: Renny Vega, Edwar Bracho, Antonio Boada, Daniel Benítez, Anthony Graterol, Darwin González (César Pérez, 81′), Arquímedes Figuera, Luciano Ursino (Luis González, 68′), Oscar González, Imanol Iriberri (Edgar Pérez Greco, 61′), Freddys Arrieta. DT: Leonardo González.

Goles: Zulia: Manuel Arteaga (38′).

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa).

Amonestados: Zulia: Palomino, Yégüez – La Guaira: Benítez, Vega.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos