Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zulia se prepara para sostener la ventaja en Pueblo Nuevo

Zulia FC obtuvo la ventaja en la ida de la final del torneo Clausura, dos goles que intentará mantener en la visita del miércoles al Deportivo Táchira.

“Es un resultado importante. Sabíamos que sería un partido complicado, porque ellos tienen jugadores de mucha experiencia”, comentó el argentino Sergio Unrein, en declaraciones al cuerpo de prensa marabino.

El delantero marcó el primer tanto, con un remate dentro del área aurinegra en la etapa inicial. A pesar de que luego consumar la diferencia desde el punto penal, Zulia se quedó con el triunfo con un gol en los minutos finales del encuentro.

Loading...

“Me quedo con la garra que ha tenido el equipo en este y en los últimos partidos. Hemos sido un equipo completo en todas las líneas, siempre estamos bien parados y nos respaldamos unos a otros”, destacó Jesús González, autor de la segunda anotación petrolera.

El cuadro zuliano disputará en San Cristóbal la posibilidad de conseguir un título inédito y la clasificación a la Copa Libertadores: “Allá se verá al mismo Zulia inteligente de estos últimos partidos, siempre concentrados y sabiendo que si tenemos que sufrir, tenemos que saber hacerlo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…