FútbolNoticiasPrimera División

Zulia se prepara para recibir al Petare

ZuliaFCvsPatare0410

El pasado martes comenzó el cuadro del Zulia FC a entrenar para el duelo de la décima cuarta fecha del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar que jugará ante el Deportivo Petare, en el “Pachencho” Romero.

Dustin Valdez, central y capitán del cuadro zuliano, afirma que la plantilla está más motivada y unida que nunca, luego del excelente resultado ante Deportivo Lara, en la jornada anterior, donde el equipo alcanzó a remontar un 3-0, para empatar el cotejo casi al final.

“El domingo tuvimos un buen desempeño sobre la cancha de juego ante un rival que tiene jugadores importantes, pero una vez más demostramos que somos un grupo bien cohesionado, que tenemos una idea clara de juego y que sabemos encarar al rival de tu a tu”.

Pasada la página de la jornada 13, el cuadro zuliano viene entrenando para el antepenúltimo encuentro en el coso marabino, ya que, este domingo recibe desde las 3.30 de la tarde, al Deportivo Petare, por la jornada 14 del torneo Clausura 2014.

“Esta semana debemos de trabajar en algunos detalles y en seguir con la misma dinámica de los últimos encuentros, lo importante es que el ‘profe’ le ha dado continuidad a un grupo de nosotros y cada uno de los jugadores desea demostrar su juego sobre la cancha”.

El cuadro zuliano está en este momento dentro de los equipos que jugarían el octogonal final que le daría la opción de jugar la Copa Sudamericana y hacia ese objetivo está enfocado el cuadro “petrolero” en los últimos cotejos del torneo.

“Sabemos que estos partidos son importantes y lo que pasó el domingo nos da una motivación extra para tratar de cerrar de la mejor manera el torneo y luchar por uno de los puestos del octogonal, esa es nuestra meta”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos