FútbolNoticiasPrimera División

Zulia se prepara para enfrentar a El Vigía

zulia entreno 1

El Zulia FC comenzó a trabajar este martes pensando lo que será el cotejo ante El Vigía de este domingo. Los dirigidos por Nino Valencia se esforzaron para ganar el pasado domingo su segundo encuentro como local ante Estudiantes de Mérida, pero este domingo los “petroleros” jugarán su segundo cotejo seguido en el “Pachencho” Romero.

Ante El Vigía, el director técnico desea tener más orden en la defensa, ya que frente a los “académicos” se recibieron tres dianas, y en ese aspecto se trabajará durante la semana.

“El Vigía es sólido en defensa y tiene una buena posesión de pelota, y si permitimos tres goles ante ellos no vamos a conseguir la victoria, porque reciben menos goles que estudiantes y nosotros vamos a trabajar en zona posterior para conseguir una victoria importante”.

Ante Estudiantes, el control de las acciones lo tuvo el cuadro zuliano durante el encuentro y eso lo confirmó el técnico zuliano. “Fue un partido donde el equipo necesitaba ganar, quizás nos desordenamos por la misma ansiedad de buscar el encuentro, pero siempre mantuvimos el control”.

Estudiantes de Mérida llegó al coso marabino para buscar el resultado, pero los jugadores emplearon los entrenado durante la semana para contener a un equipo merideño muy rápido y con mucha ambición sobre la cancha.

Con respecto al arbitraje, Valencia aseguró que al principal le tocó un “un encuentro muy enredado con decisiones justas, los tres penales decretados fueron claros, no hubo manchas en su desempeño, pero la roja a Javier (Villafraz) fue muy exagerada”.

Nino Valencia expresó que durante la semana conversó con sus jugadores sobre las cualidades del rival del domingo ante un equipo que tiene un proyecto con jugadores jóvenes merideños y al igual que el cuadro zuliano están en plena reestructuración; por lo que el rival venía a buscar puntos como diera lugar, más por la posición en la cual están en la tabla acumulada.

Contento con Montero
El mediocampista juvenil Andrés Montero volvió a responder a las expectativas del cuerpo técnico del primer equipo al tener un excelente desempeño sobre la cancha al dar dos asistencias, por lo que en sus primeros dos encuentros en Primera División, lleva tres pases a gol.

“El partido con Aragua no era su debut esperado, pero lo hizo y efectuó asistencias como lo hizo el domingo, es un jugador que Dios mantiene y adquiere un poco más de físico para hacer el ida y vuelta y el desgaste defensivo en zonas de rebote para defender aún más, será un gran jugador de la región”.

Prensa Zulia FC
Lavinotnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos