Primera División

Zulia se coloca de cuarto en el Clausura

Foto_Arturo Bravo 4688 [1600x1200]

El Zulia logró imponerse a Tucanes de Amazonas en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, con marcador favorable de 2-0, gracias a un doblete de del juvenil Luis Paz. Luego de disputar la séptima fecha del Torneo Clausura 2015, y con un juego menos, el equipo escaló hasta la cuarta casilla con 11 puntos.

Tan solo tres días después de la valiosa victoria ante el Caracas (1-0) en el “Pachencho”, el ”Buque Petrolero” logró su segundo lauro al hilo en casa, además de mantener el invicto como local que le ha servido alejarse de las posiciones de descenso.

El director técnico, Carlos Horacio Moreno, apostó en la ofensiva por Luis Paz, atacante juvenil que venía teniendo buenas participaciones en el equipo Sub-20 de la cantera marabina, para acompañar a Manuel Arteaga como los principales bastiones para conseguir los goles.

El mediocampista ofensivo Josmar Zambrano, quien también participó en la victoria al entrar, en el minuto 70, por Andrés Montero, comentó sentirse muy contento por la victoria. “Sabíamos que se venían dos partidos muy importantes en casa y que había que sumar seis puntos, y eso fue lo que hicimos, hacernos respetar en casa”, comentó.

También afirmó sentirse motivado, gracias al gran apoyo que ha mostrado el público, sobre todo el pasado domingo, donde se registró una asistencia de 13 mil 258 personas.

Sobre la actuación del filial Paz: “Estamos felices por él, porque está debutando en este torneo y por los dos goles. Está haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y se lo merecía, se está ganando la titularidad”.

Con miras al siguiente cotejo, destacó que: “Será un partido muy complicado, porque ellos (Deportivo Anzoátegui) siempre se hacen fuertes, pero tenemos que salir a jugar a lo que nosotros sabemos e intentar lograr la victoria”.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos