FútbolNoticiasPrimera División

Zulia retoma los entrenamientos para enfrentar a Llaneros

Moreno, fue ficha de Yaracuyanos desde 2009 hasta 2014

Después de la victoria 1-0 ante Atlético Venezuela en el “Pachencho” Romero, el pasado domingo, la plantilla del “Buque Petrolero” retomó en la mañana de este martes, los entrenamientos para comenzar a preparar el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2015 ante Llaneros de Guanare.

La primera sesión de trabajo del día, se celebró en el coso marabino, con la atenta mirada de Carlos Horacio Moreno, que junto con la ayuda de su cuerpo técnico efectuaron unas pruebas físicas a todos los jugadores.

Josmar Zambrano, mediocampista del Zulia FC y autor de la asistencia del gol de Manuel Arteaga, manifestó sentirse contento por lo logrado en el partido ante más de 10 mil personas que se acercaron al estadio.

“Estamos agradecidos por el apoyo, al principio el calor me pegó un poco, pero me iré acostumbrado. Estoy contento porque el equipo ganó, pero ahora pensamos en el partido del domingo ante Llaneros que tenemos que irlo a ganar”.

El hecho de tener dos partidos seguidos sin recibir goles en este buen inicio del Torneo Clausura 2015, es producto de la solidez defensiva que ofrecen en la zaga central Kerwis Chirinos y Giovanny Romero.

“Kerwis (Chirinos) es un jugador muy inteligente, y lo conozco desde que compartimos varios módulos en la selección de Venezuela con César Farías, y nos entendemos muy bien”, expresó Romero al final del entrenamiento matutino del martes. “Todos los jugadores estamos remando para el mismo lado y gracias a Dios tenemos dos partidos con el arco en cero y es algo que necesita este equipo”.

El central indicó que de mantener la buena actuación de la defensa del cuadro zuliano, los delanteros tendrán aún más confianza para hacer su trabajo y seguir dándole buenos resultados a la institución y a la afición.

“Nuestro director Carlos Horacio Moreno es una persona que conoce muy bien a los rivales, sabe cómo se paran en la cancha y para nosotros es como una bendición tener a tanta gente de fútbol ligada al equipo como él, al igual que el ‘profe’ Lino Alonso (director deportivo) y César Farías (presidente)”.

Romero, manifestó que el juego del próximo domingo es de gran importancia. “Para nosotros este partido es el más importante del año, nosotros domingo a domingo queremos ir por los tres puntos, sabemos que estamos en una situación complicada y estamos saliendo con trabajo y mucha humildad. El partido ante Llaneros es como una final para nosotros”.

El mediocampista Henry Palomino manifestó estar contento por la victoria del domingo, pero afirma que hay que seguir trabajando para continuar con los buenos resultados en los siguientes encuentros del “negriazul”. “Todo cambia cuando las cosas se hacen bien, se empiezan bien y se terminan bien, estamos contentos de obtener los tres puntos y además con el estadio lleno”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos