FútbolNoticiasPrimera División

Zulia resolvió un partido difícil

AB RAFAEL DE FEX Foto_ cortesía Arturo Bravo

Zulia FC derrotó 4 por 3 a Estudiantes de Mérida el pasado domingo, en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo clausura 2014 de la Liga Movistar, el encuentro se disputó en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

El equipo petrolero atacó desde temprano y ya en el minuto 4, Alfredo Padilla pudo anotar el primer tanto por parte de los zulianos “El gol fue una pelota trabajada en la semana, la pelota salia y entraba, hasta que me cayó” y recordó que el profesor Nino Valencia, le indicó “tranquilo te va a quedar una, y la vas a conectar”

“El me dio la confianza de estar arriba y como vieron pude anotar gol, un penal y darle un pase gol a Herlyn es importante, por las condiciones que tengo y lo que puedo aportar al equipo” comento el delantero colombiano sobre el gol conseguido.

Por su parte el otro atacante del conjunto zuliano, Herlyn Cuica, decretó la victoria para los marabinos concretando par de goles al final del partido al minuto 72 y al 80, a lo que el jugador declaró: “Estoy contento por marcar 2 goles, a eso vine al equipo y hoy se me dio la oportunidad de marcar el doblete” 

“El tercer gol se nos vino en una jugada por fuera, creo que fue Padilla, donde encaró al lateral y tiro un centro cruzado, donde yo me anticipe al último central y pude concretar” comentó.

Francisco Moreno, Director Técnico de Estudiantes de Mérida, dijo sentirse triste por la derrota, por jugar de visitante y recibir 4 goles “Hemos recibido 21 goles en 5 partidos, hemos tratado, pero tapamos una gotera y se nos abre otra, colocamos jugadores sub-20, a Edixon Mena que empató el partido al minuto 5 y jugaron bien, pero nosotros atrás es increíble lo que le pasa a Estudiantes”.

El defensa Elvis Martínez, desde ya piensa en el clásico andino contra el Deportivo Táchira en San Cristobal por la jornada 10 “Más allá del clásico, la urgencia ahorita es conseguir los 3 puntos por la situación que estamos teniendo, y lo vamos a trabajar en función de este partido que va a ser muy difícil contra Táchira, Táchira también tuvo una dolorosa caída en Barinas y nosotros tenemos que estar fuertes en casa y buscar los 3 puntos” concluyo el jugador académico.

)

Por: Alejandro Colmenares
Foto: Prensa Zulia FC
Video: Carolina de Las Salas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos