Primera División

Zulia realiza trabajos específicos para enfrentar al Caracas

Héctor Noguera

El Zulia volverá a jugar en casa. El cuadro negriazul recibirá este domingo al Caracas en el duelo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2015, en el estadio ‘Pachencho’ Romero.

El lateral Héctor Noguera dijo que el grupo dirigido por Carlos Horacio Moreno se integró mucho más en estas semanas de trabajo.

“Tenemos un partido muy importante ante el Caracas en Maracaibo. Nosotros estamos trabajando con el cuerpo técnico para afinar los detalles, porque queremos dejar en casa los tres puntos y comenzar a escalar posiciones en la tabla”, añadió.

El jugador destacó la importancia de la labor realizada en la parte física y táctica, con la finalidad de conseguir los resultados esperados ante la afición marabina.

“Durante estos días hemos logrado hacer trabajos específicos con la finalidad de corregir los errores que se cometieron en los anteriores encuentros para que no vuelvan a suceder”, expresó.

El coso zuliano ha contado con una masiva asistencia en el comienzo del Torneo Clausura, pues en los primeros dos encuentros, asistieron más de 18 mil seguidores.

Este domingo esperamos nuevamente el apoyo del público para el partido que tendremos ante el Caracas, porque para nosotros es importante regalarle esos tres puntos a la afición que tanto se lo merece”, concluyó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos