Primera División

Zulia quiere estrenarse con triunfo ante su afición

Zulia FC

Este domingo, el Zulia recibe en el estadio ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo al recién ascendido Ureña, por la jornada dos del Torneo Adecuación del fútbol profesional venezolano.

Tras pactar sin goles frente a Estudiantes de Caracas en la capital el pasado fin de semana, los de Carlos Horacio Moreno tratarán de sumar tres puntos ante su afición.

El cuadro negriazul trabajó durante la semana para frenar las virtudes del rival: “Es un equipo que no te da espacio, no te deja jugar, así que el profe se ha enfocado en la tenencia de la pelota, en ser efectivos arriba”, dijo Roberto Carlos Bolívar.

Con buen estado anímico llega el club andino que venció por 2-1 a El Vigía este miércoles y accedió de fase en Copa Venezuela. Previamente, hizo lo propio ante Mineros, por la mínima, en el arranque del Adecuación.

Los ureños, que debutan por primera vez en la máxima categoría del balompié nacional, persiguen otro triunfo que los mantenga como el equipo revelación en el inicio del torneo.

Alineaciones probables:

Zulia FC: Edixson González, Diego Meleán; Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, José Yégüez; Henry Palomino, Junior Moreno, Josmar Zambrano, Jefferson Savarino;  Luis Villareal* y Manuel Arteaga. DT: Carlos Horacio Moreno.

Ureña SC: Jonathan Barona, José Vera, Charly Velázco, Yeferson Patearrollo, Yeferson Moreno, Leonel Velandia*, Juan Carlos Ortiz, Alexis Vargas, Darwin Veliz, Giovanny Ibarra y Luis Chacón. DT: Ronaldy Contreras.

Estadio: José Encarnación ‘Pachencho’ Romero, Maracaibo

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida)

Hora: 3:30 p.m.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos