FútbolPrimera División

Zulia preparado para enfrentar a Lara

AB ZULIA FC (2) Foto cortesía_Arturo Bravo

El Zulia FC comenzó el martes en la tarde los entrenamientos para enfrentar este domingo al Deportivo Lara en el “Pachencho” Romero, desde las 3.00 de la tarde, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2014.

Herlyn Cuica, quien fue titular en el encuentro del pasado domingo ante Estudiantes de Mérida, pudo demostrar su buen estado físico y a pesar que no pudo marcar, logró inquietar a la zaga de equipo contrario.

“El partido del domingo fue complicado, pudimos sacar un punto importante ante Estudiantes que planteó un buen partido, nosotros logramos contenerlos con un juego bastante inteligente y además tuvimos opciones claras de gol”, comentó.

El cuadro “petrolero” comenzó sus trabajos para enfrentar a Lara en el coso marabino este domingo, donde el objetivo principal son los tres puntos para terminar este Torneo Apertura 2014 de la mejor manera.

“Nosotros estamos mentalizados para sumar en estos encuentros finales y además estamos muy unidos”, expresó Cuica. “Los jugadores hemos asimilado el sistema de juego del profesor José Nabollan”.

Esta semana es de mucho trabajo para el Zulia FC, ya que le restan tres encuentros del Torneo y la institución zuliana necesita sumar los tres puntos ante el cuadro larense que viene de empatar 3-3 ante el Deportivo Táchira.

“El domingo demostramos mucho orden y sacrificio en cada una de las jugadas y se ve que los muchachos están mentalizados. Ya pensamos en Lara para darle una alegría a la fanaticada en casa ya que saldremos a sacar un resultado positivo”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos