FútbolFútbol Menor

Zulia no se detiene en la Copa Coca-Cola

zulia coca

La Academia del Zulia no baja el ritmo y sigue sumando victorias en la Copa Coca-Cola. Este domingo se disputó en Maracaibo el duelo de la región Occidente entre el petrolero y la Escuela de Talentos de Trujillo, que finalizó con victoria 4-2 para el negriazul.

Las intenciones de la academia negriazul eran claras: ganar, golear y gustar. Y el talentoso delantero Camilo Pedrozo abrió pronto el marcador. En la fracción 5’, consiguió espacios en la defensa contraria que no dudó en aprovechar para marcar el primer tanto del encuentro.

José Barragán no se quedó atrás. Al minuto 8’ hizo lo propio marcando en el Giuseppe “Peppino” Costa la segunda diana del cotejo.

La Escuela de Talentos de Trujillo respondió. Al minuto 20’, Anduver Zambrano buscó y consiguió adelantar un paso a su equipo, al marcar el primer tanto de los de la montaña. Y para Zambrano no bastó el descuento. La paridad llegó cuando al 30’, un balón filtrado llegó a sus pies y, con una limpia definición, consiguió mandar el encuentro al descanso con el 2-2.

Aprovechando oportunidades

Johombran Loaiza se ha convertido en un jugador clave en el petrolero. Él, junto al resto de la plantilla, intentaron volver a ponerse arriba, y lo lograron. Una gran jugada colectiva permitió a Loaiza marcar al 55’ la tercera diana del encuentro.

Al minuto 65’, Loaiza logró cerrar el duelo con un doblete y darle a El Nuevo Zulia el pasaje a la siguiente fase.

El Nuevo Zulia, en su intención y compromiso con el fútbol regional, seguirá siendo partícipe de múltiples torneos deportivos, para impulsar y motivar el balompié menor en Maracaibo. De la mano de Simón Pestano y Rubén Millares, representantes de Coca-Cola, junto a Jesús Sánchez como coordinador del Estado Zulia, Dani De Oliveira como instructor de la empresa, El Nuevo Zulia contribuye al desarrollo de esta competición en nuestra región.

FICHA TÉCNICA:

(4) Zulia FC: Marco Gómez;  Heriángel Delgado, José Torín, Brayan Palmezano, Neytan Peralta, Andrés Vera (Brayan Goenaga, 65’), Gregory Rodríguez, Camilo Pedrozo (Johombran Loaiza, 47’), Cristian Leal, Juan Arellano (Junior Paredes, 78’), José Barragán. DT: Johannes Hernández.

(2) Escuela de Talentos Trujillo: José Soto, Wilander Andrade, Luis Hidalgo, Anduver Zambrano, Franleimer Luque, Jhonder Lugo (Junior Quintero 49’), Erick Roa, Wiston Díaz, Luis Cestari (Osnel García, 69’), Iverson Barrios y Eduard Perdomo (Andrés Terán, 55’).

Goles: Camilo Pedrozo 5’, José Barragán 8’, Johombran Loaiza 55’ y 65′ (ZUL); Anduver Zambrano 20’ y 30’ (EDT).
Amarillas: No hubo.
Estadio: Giuseppe Costa, Maracaibo (VEN).

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos