FútbolNoticiasPrimera División

Zulia no pudo aguantar y cayó ante Anzoátegui

IMG_5306

Este domingo, el Zulia FC saltó al engramado del José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz con la misión de sumar por décimo partido consecutivo.

Pero el Anzoátegui remontó un 2-0 en contra para dejar sin puntos al equipo de Alex García.

Sólo cinco minutos habían transcurrido de partido cuando Gustavo Rojas con una larga carrera centró el balón al área rival, pero no encontró acompañante.

Tres minutos más tarde, Armando Maita cobró un tiro libre que se estrelló en la barrera petrolera y el rebote cayó en los pies de Carlos Rivero quien la mandó por encima del arco de Luis Curiel.

En la fracción 15, Kerwis Chirinos soltó un pase largo que encontró los pies de Manuel Arteaga, pero el remate del delantero se fue manso a las manos de Leo Morales.

La respuesta del local no se hizo esperar y Armando Maita estuvo mano a mano con el guardameta zuliano, pero Curiel se llevó la mejor parte. Acto seguido fue Evelio Hernández quien hizo lucir otra vez a Curiel en un achique en el área.

Zulia se adelantó en el marcador al minuto 28 con un tiro libre de unos 35 metros. Eder Hernández sacó un fuerte disparo que se desvió en la barrera anzoatiguense y se metió en el arco de Leo Morales.

Tres minutos después, Gustavo Rojas habilitó en el área a Héctor Noguera quien con un disparo cruzado puso el 2-0 a favor delZulia FC.

En la fracción 39’, Jelson Pais descontó para el local tras un centro de Evelio Hernández y una definición de taco del atacante oriental.

Complemento para el Anzoátegui

En la segunda mitad, Daniel Faría realizó las modificaciones que le dieron el triunfo al Deportivo Anzoátegui. Así, consiguió el empate al 74 cuando Daniel “Cafú” Arismendi encontró el balón en el área tras un tiro de esquina.

Cuando faltaban dos minutos para finalizar el partido, nuevamente apareció el delantero cumanés y logró empujar el fondo una pelota regalada en el área que le dio el triunfo al local.

Con este resultado, Zulia FC detuvo en nueve sus partidos sin perder en el Torneo Apertura. En la próxima jornada, el petrolero estará recibiendo al Yaracuyanos en el “Pachencho” Romero.

Ficha Técnica:

Dep. Anzoátegui: Leonardo Morales; Carlos River, Javier López, Carlos Salazar, Henry Pernía; Pablo Richetti, Giacomo Di Giorgi (Daniel Arismendi 58’), Evelio Hernández, Jesús Hernández (Diego Silva 58’); Jelson Pais, Armanda Maita (Manuel Cuares 71’).

Zulia FC: Luis Curiel; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Víctor Barraza, Carlos Struve; Raúl Vallona (Edgar Rito 78’), Henry Palomino, Eder Hernández, Roberto Carlos Bolívar; Gustavo Rojas, Manuel Arteaga (Simón Briceño 78’).

Amarillas: Carlos Salazar 32’, Jelson Pais 84’ DAZ. Manuel Arteaga 64’. ZFC

Goles: Jelson Pais 40’, Daniel Arismendi 74’ DAZ. Eder Hernández 29’, Héctor Noguera 31’ ZFC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos