Primera División

Zulia intentará obtener un resultado positivo en la visita a Metropolitanos

jefferson_savarino_zulia_2017_prensazulia_1349x594

Zulia FC regresará a la acción en el torneo Apertura con la visita de este sábado en la noche al Metropolitanos FC en el estadio Brígido Iriarte capitalino.

“Iremos a Caracas a hacer un buen partido, a pesar de las condiciones de la cancha. Todos los días intentamos aprender algo nuevo, corregir cosas y no nos conformamos con lo que vamos consiguiendo”, afirmó Jefferson Savarino, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El cuadro marabino venció al Zamora FC en su última presentación. Durante la pausa por la doble jornada de eliminatorias no disputó partidos, a pesar de que inicialmente había pautado adelantar dos debido a su participación en la Copa Libertadores.

“El equipo se va entendiendo mucho mejor en cada partido y espero que el sábado no sea la excepción”, aseguró Savarino.

El marfileño Hervé Kambou será baja en el plantel dirigido por Daniel Farías, a causa de una rotura fibrilar de la que no se ha repuesto por completo. El juvenil Brayan Palmezano recibió su primera convocatoria tras regresar del Sudamericano sub-17.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos