Primera División

Zulia intentará consolidarse en la punta del Adecuación

zulia_grupo_2015_prensazulia_877x452

Zulia FC tiene la oportunidad de afirmarse en el primer lugar del torneo Adecuación, cuando visite en Guanare a Trujillanos FC, que busca la recuperación tras su traspié de la pasada jornada.

El conjunto andino perdió el invicto en Puerto Ordaz contra Mineros de Guayana, lo que lo sacó momentáneamente de los puestos que dan acceso al octogonal final. En su casa provisional del estadio Rafael Calles Pinto, el equipo guerrero acumula un triunfo y un empate.

“Tuvimos apenas dos días de trabajo debido al largo viaje, pero igual llegamos bien al partido”, aseguró el técnico Horacio Matuszyczk, quien no contará con los lesionados Carlos Castro, Sergio Álvarez y el argentino Gustavo Britos.

Zulia viaja a la región llanera en un excelente momento de forma, con tres triunfos al hilo, sin goles en contra y en el primer lugar del Adecuación. En caso de sumar en Guanare, se mantendrá en lo más alto de la tabla, sea en solitario o junto a otros conjuntos.

Es una cancha que nos permitirá realizar buen juego, tenemos jugadores que técnicamente se podrán adaptar rápido”, comentó Kerwis Chirinos. El elenco petrolero cuenta en sus filas con el goleador del naciente torneo, Manuel Arteaga, con cuatro anotaciones.

Alineaciones probables

Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Edixon Cuevas, Johan Osorio, Maiker González, Wildyjhon Vivas, Maurice Cova, Sebastián Contreras, José Rivas, Alfredo Padilla, Irwin Antón. DT: Horacio Matuszyczk.

Zulia: Edixson González, Diego Meleán, Giovanny Romero, Kerwis Chirinos, Pedro Cordero, Henry Palomino, Junior Moreno, Josmar Zambrano, Jefferson Savarino, Luis Villarreal, Manuel Arteaga. DT: Carlos Horacio Moreno.

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Hora: 3 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos