FútbolNoticiasPrimera División

Zulia hace trabajos de reacondicionamiento

zulia 3

El Zulia FC sigue trabajando con mucha intensidad desde el pasado viernes en la mañana sobre el gramado del “Pachencho” Romero y bajo la supervisión estricta del cuerpo técnico para preparar el encuentro, de este domingo, que dará inicio al torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Román Morales, preparador físico del equipo, expresó que en estos primeros días de ejercicios el objetivo principal es hacer trabajos de reacondicionamiento con cada uno de los jugadores de la plantilla zuliana.

“Con estos trabajos buscamos alcanzar el nivel que conseguimos con este grupo al final del torneo Apertura. Trabajamos para buscar intensidad y volumen que nos permita en estos nueve días de entrenamiento enfrentar el primer encuentro del torneo”.

Morales resaltó el profesionalismo de sus jugadores al expresar que todos llegaron en buenas condiciones físicas, lo que quiere decir que sí acataron las indicaciones personalizadas durante los días de receso por de navidad y año nuevo.

“Con la base de estos trabajos comenzaremos los trabajos específicos para aumentar el rendimiento de cada uno de los jugadores para que el nivel de ellos sea superior al que nosotros vimos en el primer semestre”.

Toda esta semana las sesiones de entrenamientos serán en la cancha del coso marabino. Este miércoles el entrenamiento será en la mañana, mientras que el jueves será en la tarde, donde el cuadro zuliano hará fútbol y el viernes el entrenamiento será en la mañana.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos