Primera División

Zulia ganó en Amazonas y se mantuvo puntero

tucanes_zulia_2015_prensazulia_877x452

Con dos goles en el inicio de la segunda mitad, en un encuentro signado por la lluvia, Zulia FC se impuso 0-2 a Tucanes de Amazonas y se consolidó en el primer lugar del torneo Adecuación.

En la primera etapa, los intentos del cuadro local no rindieron frutos, ante un once zuliano que mostró una mejor imagen en la segunda parte. En el minuto 48, Jefferson Savarino abrió el marcador con una ejecución de tiro libre.

Zulia aumentó la ventaja en el minuto 62, con un pase de Josmar Zambrano definido por Junior Moreno por encima del portero amazónico. En el 74, Tucanes contó con una oportunidad para descontar, pero el colombiano Norman Cabrera estrelló en el travesaño un cobro desde el punto penal.

0. Tucanes: Edward Ibarbo; Robert Díaz, Jorge Trejo, Yerson Payema, Anthony Graterol; Kirbin Ojeda (Eliecer Mina, 66′), Orlando Pérez (Horacio Cárdenas, 60′), Carlos González (Jesús Arévalo, 79′), Harrison Contreras; Norman Cabrera, Arbey Mosquera. DT: Saúl Maldonado.

2. Zulia: Edixson González; Diego Meleán, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, Pedro Cordero; Junior Moreno, Henry Palomino, Josmar Zambrano (Roberto Carlos Bolívar, 70′), Jefferson Savarino (Carlos Moreno, 82′); Manuel Arteaga, Luis Villarreal (Jorge Cedeño, 78′). DT: Carlos Horacio Moreno.

Goles: Zulia: Jefferson Savarino (48′), Junior Moreno (62′).

Árbitro: Yilbert Bermúdez (Táchira).

Amonestados: Tucanes: Graterol, Ojeda, Trejo – Zulia: Palomino, Romero, Villarreal, Junior Moreno.

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos