FútbolNoticiasPrimera División

Zulia fue una máquina ante Petare

19-zulia-fc-prensa-640x320

En los primeros compases del partido, Deportivo Petare mostró pinceladas de mayor dominio de pelota y control de la media cancha. Al minuto seis, vencido el cancerbero Luis Romero, Mauricio Mendoza remató el esférico con una gran potencia y el disparo terminó saliendo por un costado del arco en lo que pudo ser el primer gol del partido.  Sin embargo, al minuto diez del compromiso, Orangel Carrero le cambió el libreto al compromiso cuando aprovechó un balón al borde del área en un mal despeje para abrir el camino en el marcador.

Después del gol, Deportivo Petare mejoró su volumen de juego y creó par de jugadas para buscar la igualdad.  Al minuto 24, con un remate de larga distancia, Michael Covea probó los reflejos de Luis Romero, quien dio un rebote y al momento de que Kleudes García iba a definir la jugada logró ser anticipado por el cancerbero del conjunto zuliano. Al minuto 26, Camilo Ramírez también se animó desde fuera del área pero no logró inquietar a los locales.

Dos minutos después, cumplidos los 28 minutos del cotejo, tiro de esquina a favor de Zulia FC y Eder Hernández en el área logra superar a la zaga defensiva y anotar el primero de su triplete de la tarde, el segundo del partido. Siete minutos después, con asistencia de Pedro Cordero desde la banda, Eder Hernández logró vencer de nuevo a Geancarlos Martínez y firmar el tres – cero en el marcador antes de irse al descanso.

El segundo tiempo para el Petare arrancó con par de cambios luego de cinco minutos del complemento. Jesús Quintero por Juan Barrera, Camilo Ramírez por Alain Giroletti. Cuando se jugaba el minuto 60, Alain Giroletti con soberbia pegada puso el balón en el corazón del área, Jesús Quintero peinó por primera vez para que luego Juan Pablo Péndola tuviera la oportunidad de cabecear en el área aunque Luis Romero estuvo atento y evitó el descuento parroquial.

Dos minutos después, Zulia FC recibiría una falta en el área y el principal señaló pena máxima. Eder Hernández frente al balón, Geancarlos Martínez adivinó el remate pero la potencia del disparo terminó colando el balón al fondo de la red para que el dorsal número 25 del conjunto dirigido por Alex de Alba firmara su triplete y pusiera el 4-0 que a la postre sería definitivo.

Minuto 84. Buena combinación de Alain Giroletti con Mauricio Mendoza. El colombiano sirvió un pase limpio para Kleudes García pero Luis Romero no permitió que el delantero oriundo de La Guaira se acomodara para definir. Cerrado el partido a las 5:20 p.m. en el Pachencho Romero, Deportivo Petare no logró sumar en la carretera y deberá regresar a casa, reponerse rápidamente y ganar ante CD Lara, el próximo jueves 2 de mayo en el Estadio Olímpico de Caracas.

FICHA TÉCNICA

ZULIA FC VS. DEPORTIVO PETARE

DÉCIMA QUINTA JORNADA DEL TORNEO CLASURA 2013

ZULIA FC (4): Luis Romero; Héctor Noguera, Pedro Boada, Jefferson Verdecia, Pedro Cordero; Gustavo Rojas (Wilton Almeida 77’), Eder Hernández (Raúl Vallona 80’), Henry Palomino, Jefferson Savarino* (Diego Meleán 68’); Orangel Carrero, Santiago Silvera. (*Sub20). DT. Alex de Alba.

DEPORTIVO PETARE (0): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Jackson Clavijo, Juan Pablo Péndola, Gabriel Benítez*; Camilo Ramírez (Alain Giroletti 52’), Ricardo Andreutti; Michael Covea* (Félix Cásseres 68’), Juan Barrera (Jesús Quintero 50’), Mauricio Mendoza; Kleudes García. (*Sub20) DT. Miguel Acosta.

GOLES: 1-0 Orangel Carrero (10’), 2-0 Eder Hernández (28’), 3-0 Eder Hernández (35’)4-0 Eder Hernández (62’)(p)

AMONESTADOS: Camilo Ramírez (15’),  Jackson Clavijo (44’) (DEPORTIVO PETARE);  Jefferson Savarino (57’) (ZULIA FC)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Yimmy García.

ESTADIO: José Encarnación ‘Pachencho Romero’ (ZULIA)

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos