FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC y Carabobo FC se llevan un punto cada uno

ZuliaFC  vs Carabobo -- FOTOS- Carlos Villasana  (6)

El Zulia FC tuvo un buen planteamiento del encuentro ante el Carabobo FC para sacarle un valioso empate 1-1 en el Misael Delgado. Los “petroleros” contaron con una acertada actuación de David Medina que marcó por segundo partido seguido.

Desde el comienzo, el ritmo de juego fue de ida y vuelta. Aquiles Ocanto fue el más irreverente por parte de los locales, ya que, a .lo tres minutos consiguió un disparo cruzado, pero en portero Luis Curiel pudo sacar el esférico.

Con mucha calma y concentración el cuadro zuliano fue tomando más control del esférico. En la fracción 18, David Medina consiguió marcar el 0-1 luego que le cayera en sus pies un retote de un tiro de esquina enviado por Roberto Carlos Bolívar.

Luego de la anotación “petrolera”, el equipo local intentó adelantar sus líneas para lograr llegar con mayor facilidad al arco defendido por Luis Curiel. En el 26, Daniel “Cafú” Arismendi”recibió un balón en la semiluna y entró al área con balón dominado y libre de marca, pero el atacante pensó mucho en cómo hacer la definición y el defensor David Medina logró sacarle a tiempo el balón.

El criterio en el manejo del balón fue fundamenta para el cuadro zuliano en lograr mantener a raya a los “granates” en los últimos 15 minutos de juego que decidieron lanzarse al ataque, pero la defensa del “petrolero” pudo contener con efectividad la ofensiva rival para terminar el primer tiempo con ventaja 0-1.

Complemento

El Carabobo FC comenzó la segunda parte del encuentro con mucha ímpetu ante su afición, pero la concentración seguía siendo la clave para el cuadro zuliano y mantener el marcador 0-1. En el minuto 59, Aquiles Ocanto logró conseguir un espacio para meter un fuerte tiro cruzado y poner la paridad en el Misael Delgado.

Después del empate 1-1, el encuentro fue de ida y vuelta y con los cambios efectuados por ambos equipos se mantuvo el mismo ritmo de juego en los últimos 25 minutos finales de partido. El Zulia FC no dejó de busca el empate, pero la defensa local anticipaba las acciones zulianas.

Alan Sierra, Víctor Villarreal y Johan Arrieche fueron fundamentales para el cuadro zuliano en buena parte de los minutos finales al apoyar los ataques en velocidad del “petrolero”, pero el tiempo no dio para más y el pitazo final decretó el 1-1 ante el Carabobo FC.

Ficha técnica

(1) Carabobo FC: Leo Morales, Gleider Caro, Edwin Peraza, José Acosta, Luis Roberto Seijas, Jesús Quintero, Aristóteles Romero (Gustavo González, 78), Diego García, Víctor Pérez (Raudy Guerreri, 66), Aquiles Ocanto, Daniel Arismendi (Ángel Nieves, 58).

(1) Zulia FC: Luis Curiel, Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, David Medina, Pedro Cordero, Henry Palomino, Oscar Hernández, Jefferson Savarino (Alan Sierra, 72), Roberto Carlos Bolívar, Argenis González (Víctor Villarreal, 62) , Johan Arrieche

Amonestaciones

Amarillas: min. 29, Héctor Noguera; min. 71, Oscar Hernández; min. 85, Pedro Cordero (ZFC); min. 55, Jesús Quintero (CFC).

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos