FútbolPrimera División

Zulia FC sigue enfocado en su pretemporada

zulia 1

La plantilla del Zulia FC tiene grandes aspiraciones y deseo para el torneo Apertura 2014 que comenzará el próximo 10 de agosto cuando el Deportivo Petare visite el “Pachencho” Romero. Los “petroleros” se esmeran en cada sesión de trabajo.

La pretemporada del cuadro “negriazul” comenzó el pasado martes en la tarde en la cancha del coso marabino y desde entonces el grupo de jugadores ha entrenado a doble turno, a excepción del viernes que solo entrenaron en la mañana en la cancha La Estancia, que junto al “Pachencho” Romero son los espacios que está utilizando el Zulia FC en el comienzo de la pretemporada.

El caraqueño Gustavo Martínez, de 23 años, quien viene a reforzar la primera línea de volantes del equipo zuliano se unió al equipo desde el primer día de la pretemporada. “Agradezco al cuerpo técnico por darme esta oportunidad y confiar en mí. Vengo a darle mi aporte al equipo y a ganarme un puesto en la alineación titular”.

El mediocampista colombiano Roberto Carlos Bolívar cumplió uno de sus deseos, volver a vestir la casaca del Zulia FC y así lo está haciendo desde el primer día de entrenamientos que cuenta con las indicaciones de Carlos García, director técnico del equipo.

“Se ha logrado armar un grupo de jugadores importantes para esta temporada”, expresó Bolívar. “Es un grupo que tiene mucha fe y convicción  para hacer un gran torneo y demostrar buen fútbol domingo a domingo como se hizo en el pasado”.

Roberto Carlos Bolívar conoce muy bien al cuadro zuliano, ya que en el pasado fue uno de los referentes en el mediocampo del equipo y regresa con la firme idea de aportar con su fútbol la solidez que requiere la institución zuliana.

“Aplicaré la experiencia que he adquirido para que el equipo se coloque en buenos lugares en el torneo Apertura como ya lo hicimos en el pasado y hacernos fuertes de local, ya que todos los equipos que venían a Maracaibo sufrían y trataremos de tener un Zulia FC que maneje bien la pelota, sea contundente y que tenga intensidad; en base a lo anterior, es que estamos trabajando”.

El jugador neogranadino, de 34 años, jugó en el “Buque Petrolero” la temporada 2011-2012 y el Apertura 2012 donde consiguió disputar 50 encuentros oficiales y anotó 14 dianas en su primera etapa con el Zulia FC.

 “Los jugadores jóvenes y los de experiencia debemos remar hacia un mismo lado, porque con esta combinación se pueden hacer cosas importantes y vine aquí para tratar de aportar sobre la cancha para poder pelear en la parte de arriba de la tabla, y por qué no, conseguir la clasificación a un torneo internacional”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos