FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC quiere recuperar los goles perdidos

20120209_Luis_Carlos_Cassiani

Son varios minutos sin gol los que tiene Zulia FC. Apenas tiene uno en tres partidos que ha disputado del Clausura, bastante por debajo del promedio de 1.6 por choque que dejó en el Apertura.

Sin embargo, todas estas cifras aún no encienden las alarmas dentro del petrolero, que espera recuperar los goles perdidos desde este sábado, cuando enfrente en el “Pachencho” Romero, desde las 5:00 de la tarde, a Aragua, rival al que venció por goleada 1-4 en el semestre anterior.

“Son circunstancias que suceden y en cualquier momento nos vamos a sacudir para volver a lo que hicimos anteriormente. Han sido partido muy difíciles, estamos tratando de reforzar las fortalezas y corregir las debilidades y mejorar en lo ofensivo que es lo que nos marca la pauta”, analizó Alex García, director técnico zuliano.

Los delanteros petroleros, que marcaron siete de los 28 tantos del Apertura, también asumen el momento que viven y saben que tienen que responder lo antes posible.

“Nos hemos caracterizado por ser un equipo que marca bastantes goles, pero no estamos generando muchas opciones de gol y estamos trabajando duro para revertir esa situación”, apuntó Edgar Rito, artillero zuliano que le marcó doblete al cuadro de Maracay en su casa.

“Tratamos de tomar las cosas con calma y no entrar en desesperación, porque siempre lo primordial es que el equipo gane”, agregó el zuliano, quien anotó cuatro dianas en el pasado torneo.

Uno que vino a fortalecer el frente de ataque zuliano fue el colombiano Luis Carlos Cassiani, quien aún no estrena su cuenta goleadora. “En los partidos que hemos perdido no hemos tenido muchas oportunidades de marcar. Me preocupa que no tengamos llegadas con claridad al arco rival, porque así es difícil ganar un partido”, sentenció “La Pantera”.

El único que ha podido mover las redes en el Clausura por parte del Zulia es el juvenil Simón Briceño, quien también confirmó que la causa es la escasez de ocasiones.

“Así es más complicado ser efectivos frente al arco. Hemos tenidos rivales que se han cerrado muy bien atrás. Lo hemos hablado, estamos claros en que nos falta eso y esperamos que este partido lleguen esos goles que nos han perdido”, indicó el delantero.

Zulia FC tendrá este jueves una sesión de entrenamiento vespertina en Las Tuberías, mientras que cerrará la semana con un trabajo matutino en Los Olivos. Para el encuentro del sábado, a las 5:00 de la tarde, la entrada tendrá un valor de 20 BsF y los niños, acompañados de un representante, entrarán gratis.

 

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos