FútbolPrimera División

Zulia FC quiere mantener la racha ante el Táchira

entreno 4

Luego de lograr la clasificación a octavos de final de Copa Venezuela, el Zulia FC quiere mantener el ritmo para lograr los tres puntos este domingo ante el Deportivo Táchira, en el juego de la quinta jornada del Apertura que se jugará en el “Pachencho” Romero, desde las 3.00 de la tarde.

El mediocampista Henry Palomino expresó sentirse contento por esta clasificación que les ayuda mentalmente en el torneo Apertura 2014, ya que el próximo domingo se enfrentarán en casa ante el Deportivo Táchira. “Estoy muy contento porque se logró pasar de fase que era lo más importante. No se consiguió la victoria en casa, pero se mantuvo un cero que fue determinante en el cotejo de vuelta”.

El volante de primera línea que fue determinante en el partido ante el Unión Atlético Falcón  asegura, que el “Buque Petrolero”, se siente más seguro para el cotejo de la quinta jornada del Apertura. “Esto nos da más confianza ahora que se viene un partido complejo frente al Deportivo Táchira, que está invicto y son los primeros. Ya estamos pensando en trabajar  para  tener la victoria en casa”.

El central David Medina está satisfecho con el partido del plantel en Copa Venezuela y desea que sus compañeros lo entreguen todo en los siguientes partidos. “Estamos felices de tener esta posición en octavos, pero toca pasar la página y pensar en el Deportivo Táchira, tomamos este partido pensando en Táchira, queremos mantener el mismo orden defensivo que teníamos ante Portuguesa FC”.

Medina, quien tuvo una clara oportunidad para desnivelar el marcador, en el segundo tiempo, consideró que uno de los puntos claves fue el hecho de jugar en casa. “Nosotros tenemos un buen fútbol, tenemos nuestra casa y la haremos respetar”.

El central del “petrolero” afirmó que el equipo buscará seguir en carrera en la Copa Venezuela ante Policía de Lara. “Al principio del torneo no pudimos sacar los puntos de partidos importantes, pero estamos tratando de buscar por fuera lo que perdimos en casa. Con respecto a Copa Venezuela, estamos metidos en la ronda y queremos pelear por el cupo internacional que es lo que deseamos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos