FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC pasa la página

Luis Romero

El partido ante Trujillanos quedó atrás. La derrota 1-0, quinta en el torneo con ese marcador, ya es pasado para el petrolero, que desde este lunes se concentra en su partido ante Lara el miércoles, a las 5:00 pm, en el “Pachencho” Romero.

“Se está volviendo costumbre, así es el fútbol, a veces un gol te basta para ganar, pero también para perder. Dominamos en gran parte del partido, tuvimos las primeras opciones claras de gol, sin embargo no las aprovechamos”, analizó Gustavo Rojas, volante zuliano.

El “10” petrolero destaca lo bien que funciona el equipo, sin embargo reconoce que no es suficiente. “Tenemos una idea clara, cada quien sabe lo que debe hacer y es importante para nosotros saber que estamos por un buen camino, pero no nos está alcanzando”.

De igual manera opina Luis Romero, portero negriazul. “Lamentablemente nos vamos sin puntos, pero se vio en el campo que hicimos buen fútbol, aunque eso de poco nos sirve, tenemos la confianza para levantar y que mejor que hacerlo en casa, ante nuestra gente”.

El cancerbero fue figura en Valera, donde además de tapar su segundo penal del torneo, ahogó tres opciones claras de los locales.

“Vengo haciendo bien mi trabajo, dándole confianza al equipo, pero hay que seguir trabajando, porque esto no es casual y es producto de la ayuda de Dios y el trabajo con el profesor y mis compañeros”, apuntó “Turén”, quien describió la acción de la pena máxima decapitada a César Alzate.

“Aguanté hasta el final, hice un par de fintas al otro lado, adiviné bien y pude sacar la mano a tiempo para desviar el disparo”, narró el meta petrolero.

Aunque la cancha no se prestaba del todo, Zulia fue fiel a su libreto y pudo desarrollarlo.

“A pesar del estado de la cancha siempre intentamos hacer nuestro juego, lamentablemente ellos se van arriba con un gol en propia puerta y después se encerraron y aunque buscamos por todos lados no pudimos concretar”, dijo Héctor Noguera, lateral derecho zuliano.

Zulia lo buscó hasta el final y volvió a entregarse por completo en busca de ese resultado positivo, que ahora tendrá que rescatar como anfitrión.

“Siempre nos entregamos al máximo y lo seguiremos haciendo. No perdemos la ilusión y ya el miércoles tenemos una bonita revancha en nuestra casa y ante uno de los líderes, por lo que nos motiva para salir a vencer”, agregó Noguera.

Por su parte, Rojas rescata lo bien que le ha ido en las últimas dos presentaciones como anfitrión al buque regional. “Gracias a Dios en casa hemos podido mantener el arco en casa en los últimos dos partidos y tenemos grandes expectativas de poder quedarnos con los puntos como local”.

Zulia entrena este lunes en el “Pachencho”, donde también trabajará el martes a primera hora para quedar listo para medirse a Lara en choque reprogramado de la jornada 2.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos