FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC no se detiene

Alan Sierra juvenil - amistoso

A pesar de no tener partido pautado para este fin de semana, por la suspensión del encuentro ante el CD Lara, el Zulia FC no se detiene y completará una semana de trabajo con un partido amistoso, este sábado, ante Alianza Zuliana, de la tercera categoría de nuestro balompié.

El encuentro, que se disputará en la cancha de La Rotaria, servirá para que el petrolero siga afinando las estrategias tácticas y siga con la preparación de cara a su estreno como local el próximo fin de semana ante Zamora.

“Son partidos a los cuales buscamos sacarles el mayor provecho. Nos sirven para seguir agarrando el ritmo futbolístico y corregir los detalles que siempre se tienen que mejorar”, apuntó Gerardo Morán, asistente técnico del onceno negriazul.

Zulia, que arrancó el Clausura con un triunfo 0-1 ante Carabobo, también aprovechará la intensidad de juego que proponen estos planteles con jugadores jóvenes. “Siempre brindan resistencia y mucha exigencia, eso también es bueno para nosotros”, agregó Morán.

El equipo regional continuará este viernes con sus entrenamientos con una sesión vespertina en la cancha de Los Olivos.

En las menores pulen estrategias

Las menores del Zulia FC también están trabajando fuerte de cara al estreno en el venidero torneo de la serie nacional de las categorías Sub 18 y Sub 20. En Los Olivos, las canteras petroleras pulen estrategias para el debut el próximo sábado 28 ante Táchira en San Cristóbal.

“Ya hemos definido los planteles de cada categoría y estamos trabajando en la parte táctica, sin descuidar lo que tiene que ver con lo físico. La idea es que los equipos lleguen en las mejores condiciones posibles para iniciar el torneo”, aseveró Derwui Martínez, entrenador de la Sub 18.

Prensa Zulia FC  

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos