FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC no pudo con Llaneros de Guanare

zulia-vs-zamora-640x320

Zulia FC no pudo extender su buena racha y este domingo cayó 1-2 ante Llaneros de Guanare en la jornada 16 del torneo Apertura de la Primera División en partido celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El petrolero fue incapaz de sostener el gol de la ventaja que le dio Gustavo Rojas en el minuto 49 y vio como el visitante le remontó con doblete, en 10 minutos, de Heatklif Castillo.

En la primera mitad ambos equipos contaron con opciones claras para abrir el marcador. El juvenil Simón Briceño tuvo la primera para él al minuto 6, mientras que al 15 Héctor González la estrelló en el palo.

Con mucha dinámica, el encuentro se tornó de ida y vuelta, con varias oportunidades para ambos equipos, aunque sin la claridad necesaria para mover las redes.

Complemento

En la segunda parte, el buque regional abrió la cuenta. Un buen pase de Eder Hernández dejó a Gustavo Rojas en franca posición para buscar el arco rival y, tras quitarse un rival, definió de pierna izquierda al 49.

Zulia, aunque sin la pelota, sostenía el resultado e inquietaba con salidas rápidas, sin embargo Briceño y René Alarcón se privaron de aumentar el marcador.

No pasó lo mismo con los de Guanare, quienes con el ingreso de Heatklif Castillo le dieron vuelta al marcador. Al 75, con un minuto en cancha, el delantero aprovechó un balón que rebotó en el área, tras un saque de banda, y batió a Luis Curiel.

10 minutos después, Castillo resolvió otro balón que dejó la defensa zuliana, y tras una buena maniobra, volvió a marcar para darle vuelta al marcador y dejar el 1-2 definitivo.

Ficha Técnica:

ZULIA FC (1): Luis Curiel; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Eddy Escalona, Carlos Struve; Henry Palomino, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Roberto Bolívar, Simón Briceño (José Gutiérrez ‘80), Luis Cassiani (René Alarcón ’46).

LLANEROS (2): Edgar Pérez; Roberto Jiménez, Dustin Valdez, Víctor Barraza, Nolberto Riascos; Frank Piedrahita (Antonioni González ‘62), Ronald Mora, Ely Valderrey (Heatklif Castillo ‘74), Héctor González; Dany Cure, José Romo (Julio Barboza ‘52).

Prensa Zulia FC
Foto: Zulia FC / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos