FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC hizo fútbol con la Vinotinto Sub 20

Esppor vs Zulia_3

Este jueves, desde las 6:30 de la mañana, el grupo completo del Zulia FC realizó una sesión de fútbol con el módulo Vinotinto Sub20 que dirige Marco Mathías y que se encuentra concentrado en la ciudad de Maracaibo.

Los dirigidos por Alex García se dividieron en tres grupos que disputaron 30 minutos de fútbol cada uno en la cancha del “Pachencho” Romero, trabajo que sirve de preparación en la pretemporada del petrolero.

El estratega del negriazul aseguró que este ensayo de hoy “hace parte de esta fase introductoria del trabajo. Lo importante es que el grupo tiene la actitud para el trabajo y las respuestas para cuando hay exigencia”.

“Hoy enfrentamos a una selección que está plagada de talentos y sabíamos que iba a haber una exigencia máxima y eso es muy positivo porque nos sirve para evaluar el status de cada jugador”, explicó el D.T del Zulia FC.

José Félix Gutiérrez comentó que el grupo está “trabajando, estamos un poquito duros por lo que hemos realizado en la pretemporada. Nos falta un poquito más de fútbol, pero eso es normal en una preparación, poco a poco vamos a ir soltando y esperando que las cosas sigan saliendo bien y mejorar cada día más”.

El volante Henry Palomino también analizó la labor que realizó el equipo en la mañana del jueves. “Son trabajos muy buenos porque como todo el mundo sabe, las pretemporadas hoy en día se hacen más con pelota”, dijo Palomino.

Igualmente, el mediocampista agregó que son partidos muy buenos “sobre todo para los muchachos más jóvenes que van adquiriendo experiencia y el roce que se necesita para enfrentar el torneo”.

De los tres tiempos de 30 minutos, los integrantes de la plantilla petrolera concluyeron que lo más importante es rescatar la manera de enfrentar el trabajo.

José Félix Gutiérrez  resaltó “la disposición que tenemos cada uno para hacer las cosas  que el profe quiere. Nos falta mejorar un poquito la tenencia de pelota, pero apenas estamos comenzando la pretemporada y eso llegará con el trabajo”.

Igual opinó Palomino. “El grupo tiene ganas, se ve que está enfocado en lo que viene esta temporada. Aún estamos duros, venimos de vacaciones y esta pretemporada sirve precisamente para ir soltando poco a poco”, aseveró el zuliano.

Por último, el estratega García contó que “se rescata sobre todo la actitud que tienen los muchachos frente al trabajo y la prestancia que tiene cada uno para aspirar a estar dentro de las posibilidades que se tienen”.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos